"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA (UNIA)
Estará realizando el
I CONGRESO NACIONAL
DE ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA AMAZONIA
El rol de la UNIA en la acreditación universitaria para la sostenibilidad Amazónica
Dicho evento nacional estará realizándose los días 18 al 20 de Octubre del 2012 en la ciudad de Pucallpa.
En los próximos dias estaremos difudiendo de manera oficial a taves de esta red.
Muchas gracias por anticipado
Etiquetas:
El desarrollo sostenible de la Amazonía es viable si el aprovechamiento de los recursos disponibles va de la mano con la conservación de la biodiversidad, y si se integra el factor social, reconociendo y valorando la cultura y conocimientos de las comunidades. Tenemos que educar con la ecoeducación.
Agradeceré me envien el programa y la relacion de ponentes del congreso, desde ya mis sinceras felicitaciones y éxitos en la realizacion de este evento.
Felicitaciones , nos permitirá compartir aprendizajes y seguir el proceso de acreditación iniciado ya en la Universidad Nacional de Ucayali
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de