"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La identidad digital corresponde a nuestra faceta online y es la que por consecuencia se encarga de construir nuestra reputación.
Está conformada por tanto por los contenidos propios generados como por las menciones realizadas por los demás.
Teniendo en cuenta lo anterior, somo los responsables de nuestra identidad digital y las menciones que los demás hagan sobre nosotros igualmente serán consecuencia de los términos, léxico e imágenes que utilicemos para comunicar quienes somos.
A partir de allí empezaremos a construir un historial que quedará grabado en la red y que nuestros seguidores podrán consultar en cualquier momento, es decir, que la responsabilidad que tenemos es grande al momento de comunicarnos y presentarnos ante los demás.
La identidad gráfica resuelve los siguientes interrogantes:
¿Quién soy?
¿Cómo soy, cuáles son mis rasgos exclusivos?
Son los rasgos exclusivos que me diferencian de los demás, asumiendo su propia historia, con un proyecto único, personal y estable.
La identidad gráfica proporciona:
- Diferenciación
- Permanencia
- Equilibrio
- Valor
- Autenticidad
- Reconocimiento
Información tomada de: http://www.enfoque5.com/Grupo_Enfoque_5/Identidad_Grafica.html
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Ernesto Kahan en Promoción de Libros el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Edgar Eduardo Zambrano Solano en Tecnologías de Información y Comunicación 20 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Karin Marleny Martinez Roman en Promoción de Libros 15 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de