En todo momento como usuarios de Internet estamos dejando rastro, huella de lo que hacemos, debido a las relaciones que establecemos con ostros usuarios, a la reproducción de contenidos, perfiles personales, comentarios y opiniones en redes sociales, dirección de correo electrónico, fotografías personales, del medio familiar y laboral, imágenes que nos caracterizan entre otras, dando cada vez mas información acerca de nuestro perfil, entorno, gustos aficiones, intereses hobbies etc. La identidad digital y la identidad grafica en internet es lo que somos para los demás en la red, es el conjunto de características qué nos identifican dentro de la red.

Visitas: 368

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bien Luz de acuerdo con lo que expones tanto la identidad digital e identidad gráfica constituyen nuestro sello dentro de la Red y que nos hace diferentes de otros usuarios por tanto es de vital importancia que sean diferentes de los de otros para poder administrar nuestros contactos de manera efectiva

Efectivamente su planteamiento hace parte de la ID en la red, hace relación a lo que nos hace diferentes a los demás, lo que somos, como somos y que queremos.

Se puede decir que la identidad digital e identidad gráfica responde a las preguntas ¿Quién soy?, ¿Cómo soy y cuáles son mis rasgos particulares? de acuerdo a la actividad realizada en la red.

Alfonso Jiménez L.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio