"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Por su parte, la identidad gráfica es un concepto que define a una empresa con un conjunto de rasgos exclusivos que la diferencian de las demás, facilitando la recordación en los consumidores.
Podríamos decir que la Identidad de una Empresa o Marca es el sentimiento de existir con un posicionamiento respecto a los demás, y asumiendo su propia historia. Con un proyecto único, personal y estable.
Todo esto, nos proporciona:
1. Diferenciación
2. Permanencia
3. Equilibrio
4. Valor
5. Autenticidad
6. Reconocimiento
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alex Hoxdson en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Erika Ochoa Rosas en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Dic. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres. Última respuesta de MateoDíaz 8 Dic. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de