"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Por su parte, la identidad gráfica es un concepto que define a una empresa con un conjunto de rasgos exclusivos que la diferencian de las demás, facilitando la recordación en los consumidores.
Podríamos decir que la Identidad de una Empresa o Marca es el sentimiento de existir con un posicionamiento respecto a los demás, y asumiendo su propia historia. Con un proyecto único, personal y estable.
Todo esto, nos proporciona:
1. Diferenciación
2. Permanencia
3. Equilibrio
4. Valor
5. Autenticidad
6. Reconocimiento
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 27 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Ezra Hidaya en Temas Libres 19 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Enrique Corriols Mora en Temas Libres 16 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 14 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 14 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de