Queridos amigos y amigas;

Al entrar a esta maravillosa época de la navidad, las calles se llenan de música y luces, hay fiestas y regalos, pero es también un tiempo de ver mas allá de esta fachada de presentes y percibir la verdadera razón de la navidad y la belleza sublime que encierra esta fecha.

Esa Nochebuena en Belén muchos no supieron que había nacido el Salvador ¡El Hijo de Dios, el tan esperado y prometido Mesías, se encontraba entre ellos.

Al leer Lucas 2:11,15 encontramos lo que el ángel les dijo a los pastores “Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David un salvador, que es Cristo el Señor”. Y ellos se dijeron asimismos: “Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido” Al igual que los pastores de la antigüedad debemos decir en nuestro corazón: “Pasemos y veamos esto que ha sucedido” Debemos desearlo en nuestro corazón. No permitamos que esta fachada de negocios no nos permita ver lo que hay mas allá de esto, veamos al Santo de Israel en el pesebre, en el templo, en el monte y en la cruz y ¡Glorifiquemos y alabemos a Dios por estas nuevas de gran gozo!

Algunas veces, las cosas mas difíciles de ver son aquellas que han estado frente a nosotros todo el tiempo, a veces no podemos ver lo que esta claramente a nuestra vista, en estas fiestas de navidad abramos nuestros corazones y nuestras mentes a fin de realmente verlo a El.

La época de Navidad es maravillosa en muchos sentidos; es una época de actos caritativos de bondad y amor fraternal; es una época para reflexionar más en nuestra vida y en las muchas bendiciones que tenemos; es una época para perdonar y ser perdonados; es una época para disfrutar de la música y las luces, de las celebraciones y los presentes. Pero el brillo de la época nunca debe opacar nuestra visión e impedirnos realmente ver al Príncipe de Paz en Su majestad.

 

Hagamos de la época navideña de este año una época de regocijo y celebración, una época en la que reconozcamos el milagro de que nuestro Dios Todopoderoso envió a Su Hijo Unigénito, Jesucristo, para redimir al mundo.

 

Mis muy queridos amigos y amigas, deseo con todo mi corazón que el señor bendiga sus hogares con paz y amor en estas fiestas de Navidad y que este año nuevo que empieza sea de muchos éxitos en su vida personal y familiar.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE EXITOS!!!

  

Un abrazo de oso que nos dure todo el año.

 

  

Visitas: 145

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio