¿Indique ejemplos de como transversalizar contenidos del área de comunicación y matemática en el área que usted enseña?

Interesantes las ideas vertidas en el anterior foro sobre transversalización, ahora invito a los colegas de esta red nos aporten ideas sobre  como  internalizan contendios matemáticos y de comunicación en sus sesiones de aprendizaje, esto es vital para los docentes que trabajamos en el Proyecto Fortaleciendo las capacidades de los docentes de la región Moquegua en áreas curriculares, esperando podamos recibir todo tipo de formas de transversalizar estos contenidos, quedaremos de ustedes  muy agradecidos.

Visitas: 442

Archivos adjuntos

Responde a esto

NOS AUSPICIAN

IFC - RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Invitación como conferencista internacional

Iniciada por Diana Victoria Nobles Montoya en Temas Libres el sábado. 0 Respuestas

La Masa Encefaloica esta integrdada por tres cerebros.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el miércoles. 1 Responder

Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico?

Iniciada por Alexeis Rodríguez Benítez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Alexeis Rodríguez Benítez el miércoles. 3 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2020   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio