¿Indique ejemplos de como transversalizar contenidos del área de comunicación y matemática en el área que usted enseña?

Interesantes las ideas vertidas en el anterior foro sobre transversalización, ahora invito a los colegas de esta red nos aporten ideas sobre  como  internalizan contendios matemáticos y de comunicación en sus sesiones de aprendizaje, esto es vital para los docentes que trabajamos en el Proyecto Fortaleciendo las capacidades de los docentes de la región Moquegua en áreas curriculares, esperando podamos recibir todo tipo de formas de transversalizar estos contenidos, quedaremos de ustedes  muy agradecidos.

Visitas: 479

Archivos adjuntos

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Entrevista a Juan Grompone

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Dic. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio