INFLUENCIA DEL CONOCIMIENTO, ACTITUD Y PRÁCTICA DE LAS PERSONAS ADULTAS PARA SU PREVENCION, ATENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL COVID 19- UTILIZANDO LA MEDICINA ALTERNATIVA

SITUACIÓN PROBLEMÁTICA
La importante presencia de la medicina alternativa en momentos tan difíciles de pandemia que ataca el mundo, es necesario reflexionar y poner nuestro punto de vista sobre las prácticas médicas de la medicina alternativa, es necesario el valor y la utilidad de estas plantas naturales, para la prevención, atención y tratamiento del Covid - 19, haciendo uso del ajo, kion, limón, miel de abeja, borraja y la muña. En ese sentido el COVID‑19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

Por ello nuestra preocupación y con su aporte de ustedes amigos podemos plantear la medicina alternativa para prevenir nuestra salud.

PROBLEMA GENERAL
¿Cómo influye los niveles de conocimiento, actitud y práctica de las personas adultas para su prevención, atención y tratamiento de la enfermedad del Covis -19 utilizando la medicina alternativa de ajlikiboma?

OBJETIVO GENERAL
Determinar la influencia de los niveles de conocimiento, actitud y práctica de las personas adultas para su prevención, atención y tratamiento de la enfermedad del Covis -19 utilizando la medicina alternativa de ajlikiboma.

Visitas: 45

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio