"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Nº 21 - 3 de octubre de 2011
|
||
Nuevas
Convocatorias de esta semana: Becas: Becas de formación para estudiantes de grado; Formación e Investigación; Tecnología; Arquitectura; diseño; Becas Internacionales para postgraduados de cualquier nacionalidad; Movilidad; Investigación;Movilidad; Investigación – Premios: Fotografía; Investigación, Ensayos; Literatura; Concursos: Ayudas para estudiantes latinos;Producción Audiovisual; Liderazgo; Competitividad; Becas y Subsidios; – Congresos: Derecho; Informática; Innovación; Periodismo; Medio Ambiente;Lengua; Investigación; Conocimiento Libre y Educación; Ventas y Marketing; Investigación de la Comunicación; Cursos: Lengua Catalana; Fundraising; Medio Ambiente; Comunicación; Diplomados en Cambio Climático; Programación;… |
||
Convocatoria
“Programa de Liderazgo y Competitividad Global” para jóvenes profesionales iberoamericanos Plazo: hasta el 7 de octubre de 2011
|
||
Dr. Salomón Lerner Febres Doctor en Filosofía y Licenciado Especial en Derecho Europeo. Investigador en Derechos Humano |
||
|
||
Becas de Postgrado
“Talent Help Mobile Apps Design” de formación especializada en tecnología, arquitectura y diseño Plazo: 12 de diciembre de 2011 Becas internacionales “Richard Plachka” para titulares de postgrado, doctorado e investigadores Gobierno de Austria
Plazo: hasta el 1º de marzo de 2012 |
Convocatoria
Tercer Festival Ventana Sur 2011 para producciones audiovisuales latinoamericanas Plazo: hasta el 15 de octubre de 2011 Convocatoria de
Ayudas CHCI 2012 para estudiantes universitarios latinos en Estados Unidos Consultar plazos y condiciones
|
|
|
|
|
XVIII
|
FIA 2011
Foro de Innovación de las Américas Del 20 al 22 de noviembre de 2011 Montevideo, Uruguay
XV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática
Del 3 al 8 de octubre de 2011 Universidad Católica Argentina Buenos Aires, Argentina |
|
|
||
Los desafíos del desarrollo en América Latina
Dinámicas socioeconómicas y políticas públicas Institut
des Amériques Revista Ciencia y Cultura
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” |
Paraula Centre de Serveis Lingüístics
Cursos de catalán para adultos
Clases de refuerzo de catalán para jóvenes Curso Internacional: Fundraising. Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales
Plazo: hasta el 21 de octubre de 2011 Inicio: 24 de octubre de 2011
|
|
Noticias destacadas por entidades colaboradoras
|
||
ASOCIACIÓN ORION |
||
REDDOLAC
|
La Universidad Inclusiva |
|
UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”
|
||
|
||
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de