Interpretación Metadialéctica de la Sinceridad y del Poder y El Socialismo del Siglo XXI

Hola profesores y profesoras.Soy Pablo un estudiante de doctorado de la UBV (Universidad Bolivariana de Venezuela). Ya presenté mi tesis y estoy a espera de la graduación. Hice un resumen de mi trabajo que trata sobre el Socialismo del Siglo XXI, pero desde una perspectiva filosófica-cosmológica-espiritual, abordando la dinámica de la ambición inconsciente-consciente del Poder como clave del problema de transición eidética hacia el Socialismo del Siglo XXI (que ojo, no se decreta, ni cae espontáneamente del cielo); y al Miedo siempre presente, instintivo como lo que se desea ocultar con el Poder. Me gustaría saber si pudieran leer este artículo, y si hay alguien interesado en el tema me den su opinión al respecto. Saludos. Pablo.
mMi correo es rodriguezpablojoche@gmail.com

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quisiera leer tu tesis, siendo un venezolano que vive la realidad de su pais, cómo enfocará las cuestiones del socialismo XXI, bandera del chavismo y que en las actuales circunstancias es la prédica de Maduro, y que aviene a una problemstica social,economica y politica....que uno-y en este caso de Colombia- le resulta incierto y esceptico ante lo que uno supone real-acontecimiento o exageración de un segnento de realidad que sufre la transformación o sufre las consecuencias de un fracaso politico.
Me interesa conocer su perspectiva Pablo.

Muy buenas tardes profesor Carlos Niño, muchas gracias por tomarse el tiempo y responderme.
Primeramente déjeme desearle éxito en su proyecto en las áreas rurales de Yumbo, de nuestra hermana nación Colombiana.
Como ya advertí la tesis lleva por nombre Metadialéctica de la Sinceridad y del Poder, y se basa en un discurso onto-gnoseológico de perspectiva filosófica-cosmológica-espiritual, que aborda la dinámica de la ambición inconsciente-consciente del Poder, y el miedo como su chispa oculta en un entramado de arquetipos mentales comúnmente aceptados a lo largo de la historia. Con este tipo de interpretación traté de explicar el Socialismo, pero con su apellido “Del Siglo XXI” como lo propuso el presidente (fallecido en funciones) Hugo Chávez. Advierto que esto es algo de porte netamente científico-social, y que por ende me da gusto traerlo a estos espacios para su observación crítica tanto en lo filosófico, como científico.
Una vez más agradezco el tiempo. Hice un resumen de la investigación para una mejor comprensión de la misma, y aquí la adjuntaré. Espero “no que sea de su agrado”, sino que más bien la disfruten.
Saludos desde Venezuela, Pablo.

Archivos adjuntos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio