Saludos, profesoras y profesores. Soy la Dra. C. Adania Guanche, quien junto al Dr. Pedro Álvarez Cruz vamos a impartir el curso "Elementos de Ecología y Educación Ambiental, pues somos especialistas calificados en Geografía y Biología respectivamente. El curso es presencial, admite hasta 25 participantes. Se va a desarrollar en La Habana. Los temas son los siguientes: 1- La Ecología y las leyes generales de la naturaleza; 2- Los ciclos biogeoquímicos; 3- Los problemas medioambientales que afronta el Planeta; 4- La Geografía Médica. Importancia de esta disciplina; 5- Ecología y salud humana; 6- Educación Ambiental. El curso se desarrollará desde el 25 de septiembre, hasta el 27 de octubre de 2017, es decir, durante 5 semanas, en una comparecencia presencial, en el horario de 9 am a 12 pm, tres veces por semana, horario a tiempo completo (15 horas semanales, en tres sesiones de trabajo) más los horarios que durante el resto de la semana serán de estudio individual o colectivo, según la preferencia de los participantes.
Sobre los precios puede dirigirse a Dra. Lourdes Olivera a la dirección: lolivera@infomed.sld.cu o a esta otra:
Unimedestudios:
Va a tener un folleto para estudiar y la posibilidad de acceder a una computadora, para consultar los materiales de estudio.
Reitero mis saludos y respeto. Puede seguir la conexión conmigo, si necesita alguna otra información académica, mi dirección electrónica es: adania.siva.guanche@gmail.com
Gracias por su atención, espero sus preguntas.

Visitas: 140

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio