Invitación a realizar trabajo colaborativo de investigación (publicaciones y/o estancias)

Estimados Todos:

Por medio de este espacio quiero manifestar mi interes de realizar trabajo colaborativo con pares académicos de esta Red de Docentes de America Latina y del Caribe mis temas de interes y de los cuales cuento algunos trabajos publicados son: Educación, Pedagogía, Psicología Evolutiva, Psicología Educativa, Educación Especial, Uso de TICs para el Aprendizaje y Psicología de la Web. Asimismo, otra posibilidad podría ser la realización de estancias de investigación en nuestras instituciones, me encuentro en la mejor disposición de colaborar.

Si alguno de ustedes se encuentra interesado en la propuesta pueden comunicarse por este medio y/o a los correos jorgeh@lagos.udg.mx y octubre77@gmail.com

Actualmente trabajo como profesor y coordinador de planeación del CULAGOS de la Universidad de Guadalajara. Mi nombre es Jorge Hernández, soy educador con maestría en tecnologías para el aprendizaje. He impartido docencia a nivel de educación primaria (educación básica) y actualmente en educación superior (licenciatura) y posgrado (maestría).

Visitas: 281

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comparto tu idea, me parece interesante.
Estimado Héctor Trejo He leídos tus trabajos acerca de la filosofía de la educación y creo que es algo en lo que podríamos trabajar en conjunto. Yo por mi parte tengo publicados algunos trabajos sobre la incorporación temprana a la investigación y/o desarrollo de competencias en investigación en estudiantes de educación superior. Podríamos en un primer momento realizar la colaboración para el desarrollo de un artículo, que te parece mi propuesta?
Me gustaria participar soy docente en licenciatura en educación primaria, trabajo con los estudiantes compartiendo experiencias utilizando internet.

Puebla, Huejotzingo, Mexico.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio