"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Jornadas Nacionales “Altas Capacidades Intelectuales: perspectiva integral y actual”
25-27 septiembre 2020 - Universidad de Salamanca
Duración: 15 horas certificadas
Programa: https://altascapacidades.usal.es/programa
Más información: http://altascapacidades.usal.es/ o por correo altascapacidades@usal.es
¡Plazas limitadas! (AGOTADAS LAS PLAZAS EN MODALIDAD PRESENCIAL)
Las jornadas nacionales sobre altas capacidades intelectuales: perspectiva integral (y) actual, pretenden concienciar y dar herramientas a todos los profesionales, en ejercicio y en formación, relacionados con el desarrollo evolutivo general del individuo:
Las personas con altas capacidades intelectuales, en particular los niños, si no se identifican y tratan adecuadamente desde un momento temprano pueden padecer graves problemas de índole educativa, social, psicológica y, en muchos casos, llegan a tener problemas de salud que pueden llegar a ser de gravedad.
Tampoco podemos olvidar el aspecto legal: en España es muy difícil conseguir que un niño con AACCII reciba la atención educativa que la ley les reconoce.
Lo que pretendemos con estas jornadas es orientar y asesorar a educadores, docentes, padres, orientadores… para que cada uno en su entorno pueda prestar el apoyo adecuado a las personas con altas capacidades.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO Hace 12 horas . 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos 1 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 3 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de