"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La filosofía no funciona ,si la persona no funciona.
Se tiene que envolucrarse en el proceso personal y laboral. Si tan solo aprendieramos una palabra nueva al dia,otra de las formas de educarse a si mismo es leer algo buenoal menos 20 minutos cada dia,debemos educarnos mientra estamos en nuestro auto,en el mercado,en una fiesta,en un entierro de una persona .
Pero no es así ,la gente exitosa no tiene empleo:los empleos los buscan y los tienen a ellos o a ellas,debemos estampar nuestra firma en cada trabajo que se pueda hacer,Por que el trabajo nos da más que una forma de vida, nos da nuestra vida,debemos analizarnos a cada instante y todos los dias, aprendamos a aprender.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por AmeliaEmery en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 8 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de