En el proceso de adaptación desde la perspectiva del ser humano en la sociedad, se necesita desarrollar ciertos aspectos como lo son: poseer mucha voluntad en aprender, fortalecer la capacidad de autogestión y además una continua disposición de descubrir y crear oportunidades para ajustarnos al entorno donde nos vamos a desenvolver.
Asumir los desafíos como las posibilidades que tiene nuestro sistema educativo, además de como poder potenciar dichas oportunidades para el beneficio, crecimiento y evolución de nuestra sociedad (Estudiantes). Las distintas modalidades de aprendizaje como los medios utilizados para transmitir y brindar una educación a los estudiantes en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial, nos deja evidenciados que aspectos en la formación académica debemos mejorar.

Visitas: 72

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya desde hace mucho tiempo la tecnología ha estado disponible para esta nueva era. 

La pandemia ha sido el empujón para dar ese paso cualitativo. En general la gente tiene miedo a lo nuevo, la pandemia no ha permitido que los miedos a lo nuevo siga siendo el obstáculo. La pandemia a obligado a muchos transitar por un camino que de otra manera nunca lo hubieran hecho.

Esta nueva realidad esta haciendo que las tecnologías se pongan a punto por su alta demanda. Estamos viviendo el desarrollo de esta era. 

Grandes problemas, grandes soluciones; bien por la humanidad.

What an awesome post, I just read it from start to end your blog post, An informative blog. mcdvoice

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2023   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio