Resumen

El siguiente texto es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Escribo y describo los momentos en los cuales interactúo en el aula con el docente-Tutor del programa al cual me he matriculado con un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora hago tejidos de palabras todos los detalles, los gestos, las acciones de una jornada de aprendizaje. Cada hecho, frase y discurso se entrelaza con literatura de la vida cotidiana. El actor y el autor es el escritor al tiempo. Pero en este plano aparece el docente, que ejecuta la acción pedagógica de llevarnos a aprender, de hacernos navegar, de construir pedagogía auto motivante. De conducirnos según Guillermo Páramo a vivir la universidad como espacio para la libertad y la indagación. Un espacio para desarrollar nuestras escrituras y lecturas de estudiante y maestro al tiempo.

Palabras claves: ESTUDIANTE, APRENDIZAJE, UNIVERSIDAD, TUTOR, PLATAFORMA, EDUCACIÓN VIRTUAL.

Visitas: 243

Archivos adjuntos

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Maestrías - Doctorados

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Día de las Madres

Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 10 May. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio