Presentación del artículo

En las multiples maneras o modos de ver al maestro, en cuentro al maestro investigador-escritor. He dicho desde otros planos que la escritura es una herramienta que utiliza el maestro en el aula. El aula es un espacio movilizador de estrituras, de bitacoras, de narraciones. La escritura como dispositivo para tejer con palabras los actos cotidianos, para significar el discurso del docente y del estudiante al tiempo.

En el siguiente texto titulado: "la Escritura, herramienta del maestro investigador" dejo algunas experiencias de hechos que pueden ser narrables en un espacio de aprendizaje como lo es "el aula". El aula como lugar para inciar las escrituras de una idea de investigación, de una texto que puede ser leido y comentado por otros docentes, lectores-escritores de sus prácticas pedagógicas.

Espero sus comentarios como lo han hecho con otros textos de este mismo perfil. Gracias por sus aportes y sugerencias.

El autor.

Visitas: 109

Archivos adjuntos

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

CONGRESOS

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio