La identidad digital hace parte activa del PLE, es el núcleo, es el generador. Los consumidores de información de un PLE, valorarán la información de acuerdo a la persona que lo genere.

La identidad gráfica es la presentación, la imagen, el eslogan que representa esa identidad digital que alimenta e interacciona con un PLE. De este modo esta identidad gráfica hay que fortalecerla para que el consumidor del PLE reconozca y valore inmediatamente la identidad digital, sin necesidad de realizar la presentación personal o de indagar el autor.

De tal manera que los criterios considerados para la identidad digital y la identidad gráfica no solo son aplicables a los PLE a diseñar, sino que además son vitales en la estructuración de un PLE de calidad. Consideraciones éticas, de confianza en las fuentes, de argumentación y de criterios validan la información suministrada mediante los PLE.

Visitas: 116

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio