"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Si hacemos un somero estudio de los trabajos de investigación que tienen que ver con educación en el Perú, nos encontraremos con la paradoja de que estas son hechas en su gran mayoría por profesionales que no son educadores sino psicólogos, sociólogos y antropólogos.
Significa entonces que NOSOTROS los maestros que a diario interactuamos con los estudiantes y que por lo tanto conocemos más de cerca la problemática no estamos aportando con investigaciones. Seguro hay muchas exlicaciones al respecto, pero no podemos dejar de impulsar la actitud científica que permitan adentrarnos en este facinante mundo: UNA ALTERNATIVA PODRIA SER HACER INVESTIVACION ACCION como un enfoque cualitativo.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Armando Barraza Cuellar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Armando Barraza Cuellar. Hace 22 horas . 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Promoción de Libros el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 9 Jul. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 27 Jun. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación 26 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 18 Jun. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Jun. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Armando Barraza Cuellar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Armando Barraza Cuellar. 23 Jun. 2 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Jun. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de