La demanda de talento especializado en el área de Finanzas en México está en pleno crecimiento. Estos profesionales tienen un papel trascendente en las compañías ya que los corporativos siguieron poniendo mucho foco en el área de cumplimiento.

Ésta es una de las conclusiones del Reporte Laboral México 2016, elaborado por Hays, consultora global líder en reclutamiento especializado.

Además, debido a que los profesionales en finanzas tomarán un papel aún más relevante en las decisiones de negocio de las compañías en los próximos años, las organizaciones requieren de profesionales con visión integral y que entiendan el negocio de una forma 360º para que ayuden a que se logren los objetivos de rentabilidad del año.

Por otro lado, en Finanzas y Contabilidad, el manejo y experiencia en la implementación de sistemas tiene un impacto directo en la contratación, dado que representa un valor agregado en relación a la capacidad de trabajo en equipo y gestión de proyectos especiales.

Referente a las posiciones, sus funciones y salarios en el área de Finanzas y Contabilidad, estas son las más demandadas por parte de las empresas mexicanas en 2016.

Visitas: 154

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio