Les hago una cordial invitación a todos y cada uno de ustedes., a discutir, dialogar de la educacion.

Vamos pues a hacer historia hoy mismo, porque hoy es el día tan especial para todo el estudiantado y maestros maestras de este hermoso programa y revista educativa en toda la Latinoamérica y el mundo entero.

Es de suma importancia la educación a distancia y presencial hoy mas que nunca, por los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, respecto ala lectura con discernimiento y sin discernimiento.

Visitas: 39

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Adelante, creo que es muy viable lo que escribio: Armando Barraza Cuellar. Pienso quedebemis de seguir adeln ate, hasta llegar a la Cima.

Perfecto, asumido el reto...
Tan importante es la educación, independientemente de la modalidad que sea, como tan importante es que las personas comprendan esa importancia. Nunca descuidar o minimizar el valor de la educación.

Estoy de acuerdo contigo Josefa, claro que vamos hacer historia, respecto ala educación presencial y a distancia en los cuatro vientos.

Historias que se hacen en el día a día, porque cada cual con sus intereses y motivacions, cada grupo con su generación y en ello retos cada vez más desafiantes. Pro igual, la educación no se detiene, y nos toca trabajar la motivación, la orientación...

La sociedad contemporánea impone retos a los profesionales de la educación. Es por ello que son necesarias nuevas formas de transmisión del conocimiento.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio