"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
En esta implementación original de la telemática educativa, se propone un modelo de procesos metodológicos y de desarrollo de sesiones de aprendizaje en entornos de e-learning síncrono, para el apoyo de las maestrías y doctorados virtuales ofrecidos en el país y el extranjero desde el Perú. Las solución relaciona las tecnologías del e-learning del siglo XXI con la caracterización, evaluación y optimización de sistemas multimedia interactivos.
Se recoge la experiencia del 25 años en la gestión, docencia, investigación e innovación de programas y proyectos nacionales e internacionales donde ha participado el autor.
Puede adquirirse en las principales librerías online, como Amazon, Barnes & Noble, El Corte Inglés y Casa del Libro. Existe una versión impresa limitada, a color o B/N, en la Fundación del Libro Universitario Peruano, LIBUN.
Etiquetas:
Profesor Rodriguez, dónde puedo conseguir este libro en versión electrónica? Saludos desde Trujillo.
Existen diversas opciones Julio Cesar, la que recomiendo es la de Casa del Libro, pero igual tienes Amazon y otras. Te recomiendo las infografías desarrolladas para el libro por Rolando Ticona, a partir de un estudio para el Banco Mundial
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de