"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
Estimada Elizabeth, felicitaciones, siempre aspiramos a "plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo," lo lograste," escribir un libro", y no tener un libro, plantar un hijo y escribir una árbol!!!!!!Escribí un libro en el 2008, Ed Virtudes, soy docente de metodología de la investigación y preocupa como formar a nuestros alumnos, al menos para que terminen sus tesis de licenciatura, el libro es Un curso de metodología de la investigación en las ciencias sociales. Es como un manual, ahora esto preparando uno mas practico. Que tengan un lindo día Cecilia-Argentina-Salta.
Felicitaciones Elizabeth, celebro con alegría esta punblicación tuya , que es un gran esfuerzo ,yo estoy segurá que contribuiá para mejorar los procesos de investigación.Un abrazote desde la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.Lima Perú.
Isabel Seijas
Expreso mis mas sinceras felicitaciones por tu publicacion ELIZABETH VALARINO porque sera un aporte muy importante en este mundo en donde la investigacion es el camino a la obtencion de la calidad optima y der ser posible su obtencion en forma digital te agradeceriamos mucho mas.
Saludos, desde la ciudad de Piura.
Estimado César, por ahora no puedo enviárselos en forma digital por la reserva de la editorial Trillas, pero hay muchas publicaciones acerca de este tema en nuestra página La web del investigador http://www.intercontacto.net
Gracias por sus palabras de estímulo.
Un abrazo cordial
Elizabeth
Cesar Cordova Espinoza
Felicitaciones, Elizabeth. Extensivas a tus compañeros de autoría.
Cómo lo podemos tener en Colombia? Me interesa. Tengo a mi cargo un Curso de Metodología de la Investigación.
Cecilia
Felicitaciones Elizabeht por la buena presentaciòn del Libro de Metologìa de la Investigaciòn pasa a paso.
podrìamos acceder a tu texto
saludos de Perù - Lima
Muchas gracias por responder, Carlos Antonio, envié a otro compañero los datos para poderlo solicitar e importar.
Un abrazo cordial
Elizabeth Valarino
http://www.intercontacto.net
Mg. Carlos Antonio QUISPE CONDEZO EMAIL: quispecondezo@ yahoo.es
Elizabeth:
El libro se comercializa en Argentina? De no ser así cómo lo puedo coneguir?
Gracias
te felicito, siempre es un gran orgullo lograr un texto, mas oun en investigacion , un tema tan importante , felicitacion a ti y tus coautores.
Como dice Alguien , ajala llegue pronto a Colombia , poues manejo el tema y soy teutor de metodologia de investigacion, exitos
Yesid Hernandezt
Felicitaciones Elizabeth por este gran logro, la publicación de tu libro, el cual estoy absolutamente segura será un gran apoyo didáctico para los procesos de investigación de tutores, alumnos y de todo aquel que tenga como norte la investigación. Extensivas mis felicitaciones a los coautores.
Felicitaciones por la publicacion, estoy seguro que contribuirá en los procesos de nvestigacion.
Universidad San Pedro - Peru
Un abrazo
Muchas gracias, Carlos Gerónimo, por tus palabras de aliento hacia nuestro trabajo. Es el producto de una línea de investigación y desarrollo de 20 años de nuestro equipo.
Un abrazo cordial
Elizabeth
Carlos
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de