"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
Felicitaciones Elizabeth, por la publicación del libro metodología de investigación: paso a paso. Es una forma de seguir àportando y contribuyendo al desarrollo.
Distinguidos Profesores:
Felicitaciones a ambos!!!. Un gran abrazo, con el afecto acostumbrado. ¿Cuando podremos comprar el libro en Santo Domingo, Rep. Dominicana.
Estimado amigo, lamento que en tu país no se encuentre un distribuidor de Trillas. Lo se porque uno de los autores del libro, Prof Yáber va a viajar a esa ciudad para un curso de Liderazgo y Gerencia del Centro IGLU-Caribe y lo pidió a través de la distribuidora internacional. Habría que adquirirlo online.
Gracias por tu interés
Saludos cordiales
Elizabeth Valarino
Aníbal Gomera Leger
Felicitaciones Dra. Valarino, por el libro tan importante dirigido al area de investigación. Espero adquirirlo en las próximas semanas.
Saludos al Dr. Yáber quien fué mi Profesor en una de las materias del Doctorado que actualmente curso.
Marlene Figueredo UC
Cómo lo podemos tener en Ecuador? Me interesa. Tengo a mi cargo la asignatura de Metodología de la Investigación.
Gracias Dolores
Marlene Figueredo Oviedo dijo:Felicitaciones Dra. Valarino, por el libro tan importante dirigido al area de investigación. Espero adquirirlo en las próximas semanas.
Saludos al Dr. Yáber quien fué mi Profesor en una de las materias del Doctorado que actualmente curso.
Marlene Figueredo UC
Hola Marlene, gusto en saludarte.
Por cierto, el trimestre que viene voy a dictar una asignatura en el doctorado en Ciencias Sociales de la USB y por cierto, utilizaremos el libro como apoyo. Espero tus opiniones acerca del mismo.
Saludos
Elizabeth Valarino
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de