Libro: Mitos y errores en la elaboración de Tesis y Proyectos de Investigación

Desde RedDOLAC  agradecemos  al Dr. Fidias Gerardo Arias Odón, miembro de nuestra red por compartirnos el libro de su autoría denominado "Mitos y errores en la elaboración de Tesis y Proyectos de Investigación"

Descárguelo AQUÍ

------------------------------------------------------------------------------------------------

ANUNCIE EN REDDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC AQUÍ

Visitas: 14474

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GENIAL!!! Gracias Henry!

excelente Henry. Como siempre a la vanguardia de la investigación científica. Gracias por el aporte

Gracias por tan importante LIBRO que como todos los del Dr. Fidias Arias, son excelentes y muy útiles en el campo de la investigación educativa. Realmente, me hacía falta y des ya sé que me será de gran UTILIDAD.....FELICITACIONES POR LA PUBLICACIÓN.....HASTA PRONTO

Gracias por sus comentarios. Siempre a la orden.
Fidias G. Arias

Buen material felicitaciones

Muchas gracias. Siempre a la orden desde Caracas, Venezuela.
Fidias G. Arias

Los que nos iniciamos en la investigación científica a veces nos vemos en dificultades; entre otras cosas por los errores o ideas equivocadas que creemos que forman parte de la investigación científica.En este libro hay una seleccion de algunos mitos y la forma precisa y clara de soluciones practicas como superarlos.Esto facilitará la realización, eficacia y la mejora de la calidad académica; de quienes a veces nos hemos visto impedidos de realizar un trabajo intelectual.
Saludos para tod@s

Gracias por sus comentarios. Siempre a la orden desde Caracas, Venezuela.
Fidias G. Arias

Gracias por el libro.
Valioso documento.

Atento saludo.

Siempre a la orden desde Caracas, Venezuela.
Fidias G. Arias

Gracias por esta información que me fue muy útil para el trabajo que realizo

RSS

NOS AUSPICIAN

IFC - RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

temas de salud

Iniciada por carolina elena cortina navarro en Temas Libres 23 Mar. 0 Respuestas

CORONAVIRUS VERSUS REFLEXIÓN DE VIDA

Iniciada por Martha en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Juanita Faride Barrios Bolado 22 Mar. 1 Responder

Interés en generar investigación conjunta

Iniciada por Ana Catalina Leandro Sandí en Temas Libres. Última respuesta de Mercedes 14 Mar. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2020   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio