"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Un saludo afectuoso desde la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Les comparto la publicación de un libro en acceso abierto y en texto completo sobre el tema del plagio académico.
El libro lleva por título: "Hacia universidades libres de plagio académico. Un llamado a la acción participativa".
Puede revisarse y descargarse desde el repositorio institucional de mi universidad, en:
http://ri.uacj.mx/vufind/Record/oai:elibros.uacj.mx:publicationForm...
Ojalá tengan oportunidad de revisarlo y les resulte útil.
Acceda a la descarga del libro
Gracias y felicitaciones por el importante aporte para nuestra Comunidad RedDOLAC estimado Dr. Jesus Cortes Vera.
A nuestros colegas los invitamos a leer y comentar el contenido del libro y seguir enriqueciéndonos con el aporte de todos.
¡Fraternales saludos!.
Henry Chero-Valdivieso
Un interesante aporte a la redacción académica, gracias por compartir Henry ya comentaremos luego de su lectura. Saludos desde la UMSS,Cochabamba-Bolivia.
Felicitaciones Prof. Chero.
Los libros que nos envian repercuten en nuestra tarea academica.
Dr. Reinaldo Rodriguez
Un aporte más a la academia de America Latina y el mundo. FELICITACIONES POR ESTE SIGNIFICATIVO APORTE, un abrazo desde la distancia profesor Chero.
Saludos
Muchas gracias por ese libro. Me parece un tema muy delicado e interesante en este momento. Compartiré algunos principios con mis alumnos. Gracias.
Bendiciones
Prof. Marjorie González, EdD
UCV, Caracas, Venezuela
Muchas gracias por tan importante publicación, la compartiré con mis estudiantes.
Saludos
Mtra. Raysa Lucia Ricardo Guibert
You may play zombie squad games in two different game modes: mission and unlimited. You'll play brief matches and fulfill certain objectives in the mission mode. The infinite mode, on the other hand, is a game in which you will drive your automobile down an unending tunnel while annihilating zombies that get in your way. Furthermore, in order to play this racing game, you must first select your vehicle and then choose additional awards to modify it. You may add flame throwers, machine guns, and other weapons to your automobile to make it much more dangerous. In Zombie Squad, your main purpose is to get as far as possible. Your score is determined by how far you walk and how many zombies you kill.
Play mystic messenger now!
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de