Contrariamente a la creencia popular, viajar puede enseñarle más de lo que una clase, trabajo o relación alguna vez lo hará. He descubierto que las definiciones de la gente del "mundo real" varían bastante. Para mí, el mundo real significa empacar y abandonar su zona de confort, lo familiar, su lugar seguro y experimentar cosas desconocidas: un nuevo lugar, nuevas personas que pueden no entenderlo, costumbres desconocidas, la lista continúa. Viajar es estar en el mundo real, y aquí muestran las 3 lecciones vitales que te enseñará.
1) Ser más paciente

Siendo estadounidense y de una gran ciudad, el estilo de vida acelerado está inevitablemente arraigado en mí. Esperar cualquier cosa, comida en un restaurante, filas para ir al baño, incluso esperar a que un profesor o jefe me envíe un correo electrónico, me vuelve loco. La mayor lección que aprendí a través de mis viajes y mi mochila es que está bien esperar y tener un retraso, y si algo sale mal, ser paciente al buscar ayuda. Aunque parece ser así, viajar no es tan lujoso como los anuncios y las glamorosas cuentas de Instagram lo hacen ser. Su vuelo se cancela porque el piloto está enfermo y usted está atrapado en el aeropuerto, contrae un virus estomacal y está en reposo, su autobús llega tarde, se sube al tren equivocado, el mal tiempo minimizará las actividades al aire libre. sucede en cada viaje, y créeme, construye carácter. Si las cosas siempre salieran bien, la aventura no existiría. La paciencia es realmente una virtud y aprenderás a enfrentar las circunstancias a medida que surjan, lo que te hará apreciar aún más la experiencia.

2) Para salir de tu zona de confort

La gente no disfruta viajar porque significa dejar atrás lo que es cómodo para ellos, ya sea su grupo de amigos, aire acondicionado, sus comidas favoritas, mascotas, la lista continúa. Simplemente subir a un avión e irse es el primer paso. Es emocionante olvidar un poco lo que es familiar y ampliar sus horizontes. Una vez que lo haga, no hay mejor sensación que tomar territorio desconocido y familiarizarlo. Todo lo que se necesita es apretar el gatillo y volverás a casa con historias interminables.

3) Ser más curioso

Recientemente escuché un podcast de TED Radio Hour llamado "From Curiosity to Discovery" y me encantó cada segundo. Entender completamente algo que alguna vez fue solo una idea hace que viajar valga la pena. Estar en un nuevo territorio investigará nuevas ideas y curiosidades: cuáles son las costumbres locales, la comida local, el idioma que se habla y las prácticas religiosas. Viajar e interactuar con lugareños y nativos le dará una mejor comprensión y, por lo tanto, convertirá estas curiosidades en descubrimientos. Esto te dará hambre de aprender más, hacer preguntas y sumergirte por completo en un lugar nuevo.

Visitas: 94

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Chevere viajar para explorar lo desconocido.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio