"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
En un mundo cada vez más interconectado, la globalización de la educación superior se ha convertido en un desafío y una oportunidad crucial para las instituciones educativas. Lo que exige profesionales capacitados para liderar procesos de internacionalización que respondan a las dinámicas contemporáneas. La Maestría en Internacionalización de la Educación Superior está diseñada para formar liderares que contribuyan a transformar los procesos de internacionalización en las instituciones. Con una sólida base en Ciencias de la Educación y un enfoque multidireccional.
El programa se ofrece 100% en línea, Su plan de estudios integra teoría, práctica e innovación, preparando a los maestrantes para analizar modelos internacionales, diseñar políticas institucionales y gestionar proyectos inclusivos con impacto global. El programa cuenta con un claustro docente de alto nivel, integrado por especialistas internacionales con destacada trayectoria en cooperación educativa, gestión universitaria, diplomacia científica y políticas de internacionalización.
Transforma tu perfil profesional con una visión global.
SÚBETE a una formación con impacto global sin límites en la UBE la Universidad para todos.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos ayer. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Zoila Santos Chero Pisfil ayer. 1 Responder 2 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michael Harrell en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz ayer. 2 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de