"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Para quienes quieran incursionar en el mundo de los juegos educativos, les dejo el siguiente enlace en el que hay 100 recursos
http://www.humanodigital.com.ar/mas-de-100-recursos-sobre-game-lear...
Etiquetas:
buenos días, gracias muy instructivo. Para aquellos que estén interesados en la utilización de los videojuegos en el desarrollo del curriculo en la revista Contect@dos de Puebla (México) publiqué una aportación que podría ser de ayuda, les dejo el enlace http://www.revistaconecta2.com.mx/REVISTA2CONECTA2%20CEFETEC.pdf
Gracias Verónica.
Ya lo estoy leyendo.
Saludos,
claudio
Muchas gracias Dolors por citar mi blog personal.
Cariños,
Claudio
Great! dantdm happy wheels
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Silvana Cataldo en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 5 minutos . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. ayer. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Néstor Antonio Pardo Rodríguez en Temas Libres ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros el jueves. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Promoción de Libros el jueves. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Raul en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el miércoles. 1 Responder 0 Me gustan
© 2021 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de