En en e colegio donde trabajo hay más de 300 alumnos y muchísimos profesores. Hay veces que es imposible controlar el flujo de gente que pasa por la sala de profesores y nuestras pertenencias quedan expuestas y a la mano de todos. Sugerí al director del centro instalar varias cerraduras en algunas salas donde poder guardar nuestras pertenencias y también en armarios tanto de las aulas como de la sala de profesores. Es muy importante que la información de los alumnos y los exámenes estén bien guardados.

Nosotros contamos con el trabajo de un cerrajero de valencia muy profesional, tienen la tienda física en Carrer del Bisbe Jaume Pérez, 1, 46006 València, Valencia, España. La empresa se llama Círculo 24 Cerrajeros y el cerrajero Manuel se desplazó hasta nuestro colegio para tomar nota de todo lo que necesitábamos y así poder hacer un presupuesto. Una vez lo aprobamos nos hicieron la instalación en seguida. Es un cerrajero muy bueno y competente, ya hemos contamos en más ocasiones con el para cambiar la cerradura de otras puertas y arreglar algunas cerraduras como la del patio o la entrada principal.

Si queréis un buen cerrajero en valencia podéis contar con Círculo 24 Cerrajeros, nosotros los recomendamos y es más, algún compañero ha contratado sus servicio para su casa.

Visitas: 67

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio