"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Material de estudio para docentes que se estan preparando para la evaluación de contratos y nombramiento
Etiquetas:
(ENVIAR MATERIAL PARA EL CONCURSO DE DIRECTORES QUE SERA EL 7 DE DICIEMBRE (PERU)
GRACIAS.
Buenos Dias , serian muy amables de enviar material de capacitación para la evaluación de Contrato.
Gracias
Atte Lourdes Alegria.... Perú .
Buenas noches, por favor enviar material de estudio para el nombramiento docente 2015.
Gracias.
es un honor el ser participe de ustedes hay información valiosa,aprendemos todos los días,quisiera contar con el material para docentes para el contrato y/o nombramiento o para directores en el Perú que es el 14 de diciembre
Me desconcierta en realidad que es lo que desean saber al respecto sobre material ,hay facilidades para obtenerlo o es solo ilusionar a la gente al respecto o están haciendo una estadística sobre cuantos requieren del material ,el tiempo es oro y pasa pronto es inevitable que la gente lo requiere y si no lo obtienen lo único que habrán ocasionado es desprestigio al respecto .Espero que resuelvan las diversas inquietudes de los colegas .
Por favor me podran facilitar el material para el examen de nombramiento 2015...muchas gracias
POR FAVOR ENVIARME MATERIAL URGENTE...EL EXAMEN SE ACERCA...AGOSTO
Urgente Material Para estudar
hola serin poder alcanzarnos el MATERIAL DE ESTUDIO PARA EXAMEN DE PROFESORES PARA CONTRATO Y NOMBRAMIENTO 2015 EN PERÜ
espero puedan compartirlo gracias
hola pueden enviar a mi correo el material muchas gracias
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de