"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Saludos. Comparto el enlace para descargar las memorias de las II Jornadas de Investigación e Innovación Educativa, y I Internacionales, realizadas por la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Zulia. En esta obra se encuentra un trabajo in extenso titulado "la formación permanente del magisterio como espacio para el desarrollo de una mentalidad ecológica" (página 418), del cual soy autor principal; también otra investigación denominada "aportes de la radio para el fortalecimiento de la expresión oral en estudiantes de educación secundaria" (página 454), en la que participé como coautor. Puede revisar estos trabajos, además de otros 39 en ocho áreas temáticas y tres conferencias centrales, dando click en el siguiente enlace: http://iijornadasuna.blogspot.com/p/memorias-digitales-2017…
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Ezra Hidaya en Temas Libres Hace 18 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Enrique Corriols Mora en Temas Libres el martes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 13 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Abr. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de