Mañana, 1 de diciembre, a las 17.30 hora española, en el marco del curso Nuevas Alfabetizaciones y nuevos entornos conectivistas (NANEC2010) tendrá lugar la conferencia: Preparando profesores virtuales. Estudio de caso: Universidad San Martín de Porres (Lima, Perú), a cargo de Max Ugaz, director del proyecto Second USMP.

Podrá seguirse en directo desde este enlace:
https://sas.elluminate.com/site/external/launch/dropin.jnlp?sid=poc...;

En este enlace podrán consultar la tabla de equivalencia horarias:
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=1&mont...;

Visitas: 148

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apreciados compañeros de la Red,

Revisemos en primera medida el modelo Gunawardena: http://www.slideshare.net/Beldys/foro-de-trabajo-colaborativo
Estimado Colega, gracias por la informacion, entiendo que el foro se podra seguir hora peruana 11.30 am, favor de confirmarmelo, otro un tema muy importante y de uso actual de muchas universidades del Peru y del mundo, como es el profesor de aula virtual.
Saludos

Luis Huertas - Catacaos Piura
Efectivamente, 11.30 am, hora de Perú.


Huertas Chanduvi Luis Alberto dijo:
Estimado Colega, gracias por la informacion, entiendo que el foro se podra seguir hora peruana 11.30 am, favor de confirmarmelo, otro un tema muy importante y de uso actual de muchas universidades del Peru y del mundo, como es el profesor de aula virtual.
Saludos

Luis Huertas - Catacaos Piura
Hola John:

Destaco en dicho modelo la presencia del tutor en línea quien a través de un estilo de moderación altamente interactivo, invita a los participantes a construir el conocimiento de dicha forma, dicho estilo se caracteriza por diseñar un seguimiento didáctico-pedagógico de la discusión en tres momentos básicos: inicio, desarrollo y cierre; dentro del desarrollo las preguntas detonadoras invitan a los estudiantes a compartir sus conocimientos para responder efectivamente.

Saludos
Adriana Berenice
Gracias por compartir, aunque la conferencia aborda una experiencia en entornos tridimensionales.


John Fredy Montes dijo:
Apreciados compañeros de la Red,

Revisemos en primera medida el modelo Gunawardena: http://www.slideshare.net/Beldys/foro-de-trabajo-colaborativo
Muchas gracias por la información enviada sobre la conferencia Preparando Profesores Virtuales. Estaré atento para poder participar.
Fernando Córdova Freyre
Universidad de San Martín de Porres
Gracias por la información, mañana estaremos pendientes y agendado para estar en la discusión por este medio, saludos
Gracias por la invitación estaré presente
Desde aquí tienen disponible la grabación de la conferencia: Preprando profesores virtuales. Estudio de caso USMP-Perú.

http://dolorscapdet.blogspot.com/2010/12/preparando-profesores-virt...

RSS

NOS AUSPICIAN

IFC - RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

La Masa Encefaloica esta integrdada por tres cerebros.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. Hace 17 horas . 1 Responder

Orientación profesional en el siglo XXI: ¿Reto social o pedagógico?

Iniciada por Alexeis Rodríguez Benítez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Alexeis Rodríguez Benítez Hace 21 horas . 3 Respuestas

La Masa Encefalioca: Esta integrada por tres cerebros.

Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el lunes. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2020   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio