"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
En el marco del curso NANEC2011/12, el doctor Alejandro Aremellini (Universidad de Leicester) presentará “Carpe Diem”: Un modelo de aprendizaje para promover el cambio. A cargo de Alejandro Armellini (Universidad de Leicester).
Este modelo ha recibido un importante premio internacional, Para más información
http://www2.le.ac.uk/departments/beyond-distance-research-alliance/...
La sesión tendrá lugar el martes 17 de enero, a las 18.00 hora española, En el siguiente enlace pueden ver la conversión horaria http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=NANEC2011%... )
Para acceder a la sesión sigan este enlace
https://sas.elluminate.com/site/external/launch/meeting.jnlp?sid=20...
No se lo pierdan!!!
Etiquetas:
0k, Gracias. Lo haremos.
Gracias. Lo compartiré con mis compañeros docentes.
Muchas gracias, saludos cordiales!
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de