Estimados compañeros
El libro del que les hablo es de entrega gratuita toda Latinoamérica. En esta oportunidad tratamos la enseñanza de la lectura y la escritura en el ingreso a la Universidad de La Matanza. Lo enviaremos a todos los interesados en compartir y comentar experiencias pedagógicas.

Visitas: 5247

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

nec esito tu dirección postal

Un Fraternal saludo desde Villavicencio, Meta, Colombia.

Apreciada Amelia. Muchas gracias por compartir tu experiencia y dejar huella en el mundo. Estas acciones son muy gratificantes y permiten acercarnos cada día mas en esta aldea global.

Agradezco el envío del libro, a ti y a todos los que hicieron posible esta acción que trasciende nuestras fronteras y nos posibilita la apropiación de buenas prácticas educativas.

Un abrazo.

Hola: Amelia Zerillo, deseo saber si es que me hizo favor de considerarme entre las personas con quienes amablemente comparte su obra sobre la levctura y la escritura.

Mi nombre: María Irene Badillo Medécigo
Domicilio: Cerrada de Tetis No. 111
C.P 42093
mineral de la Reforma, Pachuca, Hgo.
País: México

Estimada Amelia, la lectura es la principal estratégia para el aprendizaje. Soy un apasionado de este tema y estoy realizando algunos trabajos que después me gustaría compartir. Si me llega el libro quedaré agradecido. Saludos. Oscar Galdos Vizcarra, Profesor Principal de la Universidad Privada de Tacna- Perú. osgalviz@hotmail.com

Estimada Amelia, mi dirección postal es: Calle Crnl. Vidal n° 130- Tacna- Perú- puede ser por Vel Courier, con pago en destino. teléfono 052- 415297. celular- 952398861. Gracias.Oscar Galdos Vizcarra.

Me parece un aporte en uno de los temas estructurales de la enseñanza. La comprensión lectora es la herramienta a través de la cual ingresan las ideas a nuestro cerebro. Agradecería una copia del material .

Mi correo es gpereyra@fing.edu.uy. Se trata de la Facultad de Ingeniería en Montevideo-URUGUAY dela Universidad de la República (UdelaR).

Hola, Gabriel
necesito tu dirección postal

Estimada Amelia:
Felecitaciones,por ese valioso material será de mucha utilidad para quienes ejercemos la docencia en la Educación Superior.
Mucho agradeceré disponer de ese material.
Gracias
Mi dirección es :
Jorge Barba Mariño
Provincia de Pichincha,Cantón Quito, Parroquia Alangasí, Barrio San Gabriel,Calle Río Curaray y Pasaje Río San Miguel, Casa 3.
Quito - Ecuador
América del Sur

Amelia mis saludos y felicitaciones, estoy interesado en tu trabajo y te agradecería poder contar con el mismo.

Desde Arequipa Perú

José Galdo Jarufe

Mi dirección electronica: jose1811_5@hotmail.com

necesito tu dirección postal, saludos

Apreciada Amalia, te agradezco por tu valioso aporte a la educación. Te agradezco por la gentileza de compartir tu obra. Que el Señor te bendiga.
Mi nombre es: Queleon Elmer Mamani Quispe
Mi dirección es: Universidad Peruana Unión. Carretera central. Alt. Km. 19. Ñaña.
Distrito: Lurigancho-Chosica
Región-Provincia: Lima
País: Perú
MI e-mail: queleonelmer@upeu.edu.pe

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Docente

Iniciada por oscar mauricio tejada duran en Temas Libres. Última respuesta de oscar mauricio tejada duran ayer. 1 Responder

La feminización de la delincuencia

Iniciada por Ivette Durán Calderón en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Ivette Durán Calderón 11 Jul. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio