"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Cordial Saludo
La presente es con el motivo de colocar a discucion la tematica de las expericiencias que existen en las instituciones de educacion superior en cuanto al manejo del desarrollo de practicas pedagogicas en los programas del sector agropecuario. Bajo la modalidad e-Learning.
Fundamentaciones pedagogicas
Indicadores de evaluacion
Taxonomia pedagogica de protocolos
Referetes internacionales de instituciones con avances en este ejercicio de la atencion de practicas de campo en la educacion a distancia en la modalidad e-Learning.
ESPERO SUS APORTES DE CONSTRUCCION
Etiquetas:
Saludos desde Panama, todo lo que este a mi alcance con mucho gusto cuenten con mi colaboración
Cordial Saludo.
Carmen.
Agradezco su informarcion de colaboraccion.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de