Todos en algún momento tuvimos que pisar un aeropuerto (los que no lo han hecho, no se preocupen, que certifico que lo harán), en mi caso, me han tocado aeropuerto donde el parking es un desastre y ni siquiera se nota el deseo de cuidarlo, tanto como los propios trabajadores como las mismas personas que van al servicio.
Porque planteo esto? Por una razón muy sencilla, fui de viaje hace poco por un asunto académico, y realmente ya estaba cansada de estos parking sin cuidado alguno, que cuando le comente a mi compañero de viaje que si reservaría un lugar mejor que el año pasado, me respondió que eso ya estaba hecho, y hasta llego al punto de mostrarme la pagina web donde lo había reservado.
No voy a negar que reservar en un parking en Valencia con servicio de limpieza no me daba buena espina, pero el probo que me equivocaba, ahora busco otros parking igual de buenos que este, para que cuando viaje sepa que no estaré irritada por resultados negativos que sucedieron con ateriores.

Visitas: 164

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Anuncios docentes

ANUNCIOS PARA DOCENTES

Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC
____________________________
Whatsaap: +51-942470276 / Correo: direccion@reddolac.org
Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC

Foro

Entrevista a Juan Grompone

Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Dic. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio