"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Apreciados compañeros de la RedDolac,
En este momento me encuentro preparando la tercera versión de la Semana E-Learning que se realizará en la ciudad de Ibagué, Tolima (Colombia) y donde se contará con la participación de profesionales expertos en el tema de formación en E-Learning. Por lo tanto quiero extenderles la invitación para que las personas que quieran participar con sus experiencias ó ponencias envienme por favor su perfil ú hoja de vida al correo: john.montes@unad.edu.co para poder revisar la logística para que a través de conexión vía webconferencia puedan realizar su participación.
Esta actividad tiene como propósito fundamental la contextualización del E-Learning y su incorporación en los procesos formativos en los niveles de Pregrado y Postgrado no solo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia sino de muchas otras instituciones que están incursionando en estos espacios tecnopedagógicos.
Agradezco su enorme colaboración y participación.
Quedo atento.
Gracias!!
P.D: Recibo sugerencias para el diseño del poster.
Etiquetas:
Muchas gracias John por hacernos extensiva la invitación, esperando que los miembros de esta nuestra Red, estén al tanto y podamos colaborar tanto de forma virtual como de forma presencial. En cuanto al diseño del poste, creo debe de reflejar el contenido a tratar y lo que significa.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de