"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
PRESENTACIÒN DE LIBRO CUENTO FABULAS DEL MAR EN LA FERIA DE LIBRO LIMA LEE 2022 ORGANIZADO MUNICIPALIDAD DE LIMA EN EL CUAL ESTUVO LIC.DANIEL LOPEZ CEVALLOS DE FUNDACIÒN ECOLOGICA NUEVA VIDA,YEHESQUEL HUAMANI DE TRANSFORMANDO CIUDADES, OLAFF LUDWING DURAND NUÑEZ DE ECOLOGITO PERÙ ,DRA LINDA SOLEDAD NUÑEZ INGA COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES REGIÒN VI HUANCAYO ,FUE UNA TARDE DONDE LOS ASISTENTES QUEDARON MUY GRATOS POR LA PRESENTACIÒN DEL LIBRO EL CUAL SE SUMA A LA COLECCIÒN DE LIBROS PUBLICADOS DE LA FUNDACIÒN ECOLOGICA NUEVA VIDA DE ECUADOR.
Etiquetas:
New Jersey has no less than 72 miles of the Appalachian Trail. Take the Stairway to Heaven from Pochuck Valley Trail to Pinwheel Vista to dordle get a taste of it all, and you won't be disappointed. On the approach to Pinwheel Vista, hikers traverse a thrilling one-mile suspension bridge and enjoy vistas of beautiful wildflowers in the spring.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de