"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Queridas familias, ante el importante reto que la pandemia está generando en la evolución emocional de los escolares, al permanecer en confinamiento, donde sus condiciones emocionales pueden verse alteradas, está a vuestra disposición de forma libre y gratuita, el Programa DISEMFE en CASA. Son un conjunto de actividades de Expresión y Comunicación Emocional orientadas a escolares para desarrollarse en casa, donde pueden participar todos los miembros de la familia, en las que se le ayuda a la expresión, comunicación, y, por ende, a la gestión natural, de sus sentimientos y emociones.
Esperamos que les ayude en estos momentos complicados y especiales que nos ha tocado vivir, compartiendo con los seres queridos lo que les mueve en su interior.
En esta dirección se puede descargar la publicación.
Compártalo con otras familias que les pueda ayudar.
http://institucional.us.es/aiece/d_casa.html
Recibanun cordial saludo, y a cuidarse mucho.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos Hace 10 horas . 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación el jueves. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de