Perfil para ser Propietario de un Colegio Privado
El nombre de la escuela es único y se crea de forma independiente o se comparte a través de un acuerdo de asociación con una escuela existente. Lo que a menudo puede ser engañoso es la inferencia de que la 'Escuela de marca A' en el Reino Unido, EE. UU., Australia y Canadá es en realidad la misma escuela en un nuevo país. Los acuerdos de licencia de marca son populares, pero ¿qué valor tiene ese "firmar en la pared" si no hay garantía de calidad o procesos implementados para ofrecer los mismos estándares de marca? En realidad, es raro que la escuela esté directamente involucrada en la gestión, supervisión y operación de la escuela en el extranjero. En muchos casos, se ha llegado a un acuerdo para el uso del nombre y luego se aplica un sistema de expectativas o KPI y luego se verifica de vez en cuando. (Para ser justos, algunos están cambiando sus modelos para corregir estos desafíos)

Cuidado: a veces, un propietario paga por los derechos de uso del nombre de una escuela, pero en la práctica hay poca conexión con la escuela anfitriona o con líderes educativos internacionales experimentados. Del mismo modo, es posible que la marca de la escuela no tenga experiencia en la operación de escuelas fuera de su país anfitrión. Esta asociación debe centrarse en algo más que la identidad de marca.

Si bien puede haber un debate común entre los beneficios de las escuelas 'con fines de lucro' y 'sin fines de lucro', la verdad es que "sin misión no hay dinero y sin dinero no hay misión". Incluso los fideicomisos escolares sin fines de lucro crean un flujo de caja positivo y recursos adicionales. Algunos son financieramente muy líquidos con grandes depósitos de dinero y activos disponibles.

Visitas: 62

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Iniciada por Beatriz Morales García en Didáctica y Pedagogía el jueves. 0 Respuestas

CINAREM 2024

Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 13 Feb. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio