"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Los edificios son una fuente importante de emisiones de carbono, representando el 35% del consumo energético mundial. Con más de 30 años de experiencia internacional, Passivhaus es una solución de eficacia probada que nos ofrece una gama de enfoques comprobados para construir edificios nuevos y existentes con cero emisiones netas, optimizados para una red descarbonizada y optimizados para la salud y el bienestar de sus ocupantes. Los edificios Passivhaus proporcionan un alto nivel de confort a sus ocupantes con un consumo mínimo de energía para calefacción y refrigeración.
La construcción passivhaus adopta un enfoque integral para el edificio con objetivos claros y medidos, centrados en una construcción de alta calidad y certificados mediante un riguroso proceso de control de calidad. Para saber más sobre por qué adoptar un enfoque de eficiencia es crucial para cumplir los objetivos de carbono, consulte aquí.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de