"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
El fin de este foro es, Abordar temas de Investigación de problemas que afectan las empresas Fabriles, manufactureras y de servicios, relacionados a temas de profundidad sobre la Operatividad, estructura, funcionamiento, en el ambito comercial.
Etiquetas:
Buen día Cesar, los problemas empresariales, y lo señalo a partir de lo que se vive en un país como Colombia, están orientados hacia las micro, pequeñas y medianas empresas, que es el tipo de organizaciones que tienen mayor participación en la economía nacional, es así como uno de sus principales problemas tienen que ver con el desarrollo de habilidades gerenciales y con ello la perdurabilidad empresarial.
Estimados los invitamos a ver nuestras investigaciones que realizamos en http://www.relayn.org/publicaciones/ encontraran datos de Colombia y México y los invitamos si están interesados en profundizar en el tema de micro y pequeñas empresas levantamos más de 35,000 datos anuales y publicamos los resultados en Pearson, abordamos desde un análisis sistémico para medir en que parte de los procesos están las áreas de oportunidad y su correlación con otras variables.
También el año pasado publicamos un libro con datos de los factores que determinan la continuidad de la micro y pequeña empresa, entrevistamos alrededor de 9000 empresarios que cerraron la empresa y se comparo con las empresas abiertas en dos segmentos una que no ven ningun problema sobre su continuidad y dos las que ven que iban a cerrar en el 2018, existe una gran similitud en las empresas que ven que van a cerrar con las que cerraron. Espero les llame la atención los libros.
Saludos.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Edgar Eduardo Zambrano Solano en Tecnologías de Información y Comunicación 20 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Karin Marleny Martinez Roman en Promoción de Libros 15 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Alberto Luis Torres Ferrales en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Thatiana Garcia 18 May. 1 Responder 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de