"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estimados amigos de todos los grupos hermanos, favor entrar en contacto para proyecto de capacitación docente a través de webminars en temas relacionados a la educación (en todos sus niveles y subsistemas) y la psicología, mi correo es dpgarcia77@gmail.com
Etiquetas:
Cordial saludo, la pregunta que haces puede ser tomada desde dos puntos de vista, cuestionándome hasta donde llegan mis competencias laborales para ser un capacitador virtual o simplemente contestando si estoy interesada. Observo los mensajes de algunos colegas, que están más inclinados hacia el interés por la experiencia laboral.
Sin embargo, cuál es tu interés con esta pregunta, hacemos reflexión o solo te decimos que si queremos.
Gracias por la aclaración
Sandy
Gracias por tu respuesta... en efecto logré llamar tu atención, respondiento a tu interrogante, claro que se trata de una propouesta laboral, si deseas mas detalles escríbeme al correo indicado.
Bendiciones...!!!!
Estimado Patricio
Tengo interès en la propuesta.¿Cuáles son los requisitos?
Carlos
Hola... gracias por responder.
Escríbeme a mi correo para remitirte mas detalles: dpgarcia77@gmail.com
por lo pronto estoy trabajando sobre residuos peligrosos generados en mi centro de trabajo y mi email es emilaza_952320@hotmail.com
saludos
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de