"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Hola amigos cómo están...
Estuve buscando la manera más práctica de como imprimir mi recibo de luz, pues me he encontrado con muchas trabas. Ya sabemos lo complicado que resulta quedarse resagada de estos trámites y tener que reponer tanto el tiempo como los recursos que se adeuden por mora. Si alguien más está como yo pues por acá les dejo algunas coordenadas para que resuelvan el asunto sin mayores novedades.
Etiquetas:
I read this article. I think you put a lot of effort into creating this article. I appreciate your work. abfi write great.
boxnovel
Hola, un artículo interesante donde te puedes informar bien para conocer las diferentes opciones como consumidor en el tema de pago de recibos de luz es esta:
https://consultarmicurp.mx/como-imprimir-el-recibo-de-la-luz-y-el-rfc/
Me pareció un resumen significativo que puede orientar a los clientes de hogar.
Un saludo.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Kerly Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Kerly Cruz Hace 21 horas . 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de José Yorg Hace 21 horas . 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. ayer. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por alfred iparra en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por marcos turan en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos el martes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos. Última respuesta de carlos alberto hernandez v. Hace 22 horas . 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 15 Ene. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Rudy Jiménez Ruiz en Materiales y Recursos Educativos 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Raul en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Robson 13 Ene. 1 Responder 0 Me gustan
© 2021 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de