"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Apreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-books, direcciones de blogs, webs educativas, software para educación y links de otras redes sociales en las que participen y que deseen compartir. Considero importante compartir estas direcciones pues nos enriquecen también a todos.
Queda abierto este espacio y los invito a participar activamente y compartir direcciones web de los recursos que consideren importantes y nos ayuden a generar nuevos aprendizajes.
Fraternalmente,
Dr. Henry Chero-Valdivieso
Etiquetas:
que bien importantisimo, me gustarías conocer de ustedes formas practicas de enseñar las temáticas en el aula para que las clases no se vuelvan tan monótonas. gracias
Saludos,
Por favor, necesito bibliografía sobre Equipos de Alto Desempeño. Muchas gracias.
Comparto recursos importantes.
http://www.symbaloo.com/mix/revistasenespanolte
En este sitio hay una diversidad de recursos didácticos. Disfruten!
Buenas tardes
Pido a quien pueda y tenga me regalen publicaciones, estudios, investigaciones sobre politicas educativas en especial en la primera infancia
Gracias.
Que sean de 2015 y 2016
Buenas tardes
Pido a quien pueda y tenga me regalen publicaciones, estudios, investigaciones sobre politicas educativas en especial en la primera infancia
Gracias
Buenas tardes para todos, de verdad muy complacido de haber encontrado este espacio y conocer personas cuyos interés son muy similares en cuanto a expansión de saberes.
Espero seguir participan do activamente en esta red, y compartir con todos ustedes tambien algo de que manejo. Gracias y a su completa disposición para todos!
Estimados colegas,
Se abre un abanico de posibilidades para profesionales del sector agua y auditores de normas ISO, tras la recientemente publicación de la ISO 14046 (huella de agua) e ISO/TR 14073. Recomendamos los cursos virtuales:
http://solarprojects.co/cursos/agua/calculo-de-huella-hidrica
http://solarprojects.co/cursos/agua/iso14046huelladeagua
Un saludo,
Jenny L.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 8 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Carlos Hervás-Gómez en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos 2 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación 1 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de