"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Etiquetas:
Estimados colegas:
quiero compartir con ustedes mi pagina web, en la cual ustedes podran descargar algunos materiales que uso en el centro educativo la cual laboro, espero que sea de mucha utilidad parta ustedes.
www.profedavid.waju.pe
Hola
quiero compartir con uds algunos textos que he elaborado en coautoría con otros pedagogos
Hasta pronto!
Marta Tenutto (mtenutto@gmail.com)
www.nuestraldea.com
Hola quiero compartir con todos un videojuego sobre biología celular diseñado por un grupo de investigadores chilenos para apoyar a los docentes de colegios y universidades que enseñan esta materia. El juego se llama Kokori y la versión beta esta disponible gratuitamente en el sitio http://www.kokori.cl
Todos están invitados a opinar sobre el juego y como puede ser usado en la sala de clases.
Saludos a todos,
Virginia Garretón PhD
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el jueves. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el lunes. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Jose Luis Gavidia Sanchez en Tecnologías de Información y Comunicación 30 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 30 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Brianna Aldaco en Tecnologías de Información y Comunicación 30 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 29 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en Didáctica y Pedagogía 29 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonio Jesús Pérez Sierra en La Educación a Distancia 29 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Brianna Aldaco en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2019 Creado por Henry Chero V..
Tecnología de