"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Considerando las tendencias mundiales de la Educación Superior, que plantean nuevos retos plasmados en la formulación de nuevos paradigmas centrados en la visión de la formación especializada, alimentada por innovadores procesos interdisciplinarios y que deben estar en concordancia con los objetivos de desarrollo del milenio planteados por la ONU y como docentes universitarios con responsabilidad social y en busca de una educación de calidad ¿Cuales serían las políticas apropiadas que deberíamos proponer para contribuir y dar respuesta al logro de estos objetivos?
Solicito su participación considerando que sus opiniones serán insumos importantes para el fortalecimiento de propuestas curriculares pertinentes, que permitan formar profesionales idóneos y competentes que respondan al contexto social.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación 12 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 9 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 9 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de L. García Aretio 13 Ene. 4 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de