Reunión entre la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y la Universidad Agustiniana

En la Dirección de Desarrollo de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias se reunieron el Vicerrector de Investigación de Universitaria Agustiniana, Julio León; Dustin Gómez, docente investigador de la misma universidad, la coordinación de educación y de investigación y la Dirección de Desarrollo de UAEOS para estructurar los planes de trabajo del convenio marco suscrito entre las dos entidades. La invitación a la Unidad para hacer parte del proyecto formulado por la Universidad y aprobado por Colciencias, con recursos del Sistema Nacional de Regalías, constituye un avance en el trabajo en conjunto por parte de la academia y el sector público para la presentación de proyectos con recursos nacionales y de cooperación internacional.

También se habló de investigación y del proyecto aprobado por la Universidad para trabajo en el departamento del Magdalena por parte de las dos entidades. Pasantías y prácticas para estudiantes de la Universidad, fortalecimiento de las redes de voluntariado universitario y la estructuración de un diplomado y una cátedra de Economía Solidaria constituyeron también puntos de la reunión.

Por último, la Universidad invita a la Unidad a participar como ponentes en el foro "Economía Solidaria y Objetivos de Desarrollo Sostenible" que se celebrará en el segundo semestre de 2020

Visitas: 40

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio