Tenemos el placer de anunciarle la salida del Vol. 18, núm. 1 (2015) de la Revista Educación XX1, editada por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Educación XX1 está presente en más de 45 bases de datos nacionales e internacionales, plataformas de evaluación de revistas, directorios selectivos, portales especializados, catálogo, entre las que destacan Social Science Citation Index (SSCI), SCOPUS, ERIH, LATINDEX, REDALYC, ERA, CIRC, RESH, DIALNET, EBSCO, IRESIE, entre otras. Le ofrece un material valioso para su documentación e información.

La revista se gestiona con el sistema OJS: http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1

En este número podrá encontrar los siguientes artículos:

· Proceso de publicación, calidad y prestigio de las editoriales científicas en educación, de Elea Giménez-Toledo, Carlos-Miguel Tejada-Artigas

· Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior, de Raúl Quevedo-Blasco, Gualberto Buela-Casal, Tania Ariza

· Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria, de Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Mª José Fernández Díaz

· Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades, de Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González

· Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el  EEES, de Antonio Padilla-Meléndez, Ana Rosa Del Águila-Obra, Aurora Garrido-Moreno

· La cultura escolar y el oficio de maestro, de Bienvenido Martín Fraile

· La educación para la salud en la eso: aportaciones de un estudio sobre el País Vasco, de Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jauregui, Miren Karmele Buján Vidales, Segundo Garín Casares

· Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio, de Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva

· La colaboración interinstitucional como respuesta al desafío de la inclusión socioeducativa. Análisis de 4 experiencias de trabajo en red a nivel local en Cataluña, de Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo

· Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior. La construcción de casos de empresa, de Sandra Mª Sánchez Cañizares, Luna Mª Santos Roldán, Fernando J. Fuentes García, Julia M. Núñez Tabales

· La formación de ciudadanos: conceptualización y desarrollo de la competencia social y cívica, de María Puig Gutiérrez, Juan Antonio Morales Lozano

· La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea, de Elvira Barrios-Espinosa

· Los beneficios de la lectura compartida de libros: breve revisión, de Edurne Goikoetxea Iraola, Naroa Martínez Pereña

· El uso de los objetos de aprendizaje reutilizables en la enseñanza de la poesía inglesa: explorando la influencia de las prácticas pedagógicas predominantes, de Ann Marcus-Quinn, Oliver McGarr

· Estudio del bullying en el ciclo superior de primaria, de Rosario Ruíz, María Riuró, Montse Tesouro

· Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria, de Anna Soria Andurell

Acceda gratuitamente a nuestros artículos. Esperamos asimismo sus p...

Si desea contactar con nosotros, escríbanos: educacionxx1@edu.uned.es

Síganos en Twitter (@educacionxx1), Facebook (https://www.facebook.com/RevistaEducacionXX1) y Linkedin (http://goo.gl/cmfAv4).

Visitas: 1060

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente revista, felicidades, gracias por compartirla, saludos

Por favor, recebem artigos em português?

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

Instrumento de Planificación Docente

Iniciada por LUIS ENRIQUE SERRANO ALDANA en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de coca mary Hace 18 horas . 1 Responder

Sin título

Iniciada por I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de I.E. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" el martes. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio