El incremento de las TICs en la escuela sea de caracter público o privado con la implementación del Proyecto OLPC o del uso de la IWB ha inciado un cambio en la manera de aprender da nivel escolar, pero que hay del sistema educativo superior sean Institutos o Universidades ¿ se utilizan las TICs para el proceso de E-A a Nivel superiro?, ¿Cuàl es el impacto de las TICs ( Redes sociales o PLE) en el aprendizaje de los estudiantes en pre o post grado? a propósito de mi proyecto de investigación que estoy desarrollando en la escuela de Post Grado Mención Docencia Universitaria en la UNE La Cantuta.

Visitas: 219

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola buenos días
Respecto a tu pregunta. Aun hay experimentos sin mayor repercusión casos aislados no hay una propuesta de conjunto. En la Facultad de Educación y de Odontología de la UNMSM hay algunos ensayos en la primera con blended learning y en la segunda con trabajo colaborativo

un saludo
En Perú en la Universidad Inca Garcicilaso de la Vega tenemos en pregrado la espacilidad de informática educativa desde el 90 y post Grado tenemos la Meatría en Informativa educativa desde el 2007 se utiliza el modelo B-elarning , aquí se forman maestros para el manejo de las tics-tac , se ha hecho seguimiento a los egresados y están desempeñadose bien ,pero todavía son pocos y el costo es elevado ,contamos con 4 laboratorios de informática. Recibimos permanentemente los aportes de España, y otros paises a través de las capacitaciones a los maestros.
Este es un mundo fascinante y hay mucho que aprender cada día , y ahora estoy con uds. aquienes doy gracias.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio